Vitaminas

Aunque sólo se necesitan en pequeñas cantidades,las vitaminas son esenciales para mantener una buena salud.

Carbohidratos

Los carbohidratos constituyen la fuente básica de energia para el cuerpo.

Fibra

La fibra ayuda en la digestión y ayuda a prevenir el estreñimiento.

Grasa

Las grasas son esenciales para crecer y para realizar una buena digestión.

Proteínas

Las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. El cuerpo necesita proteína para repararse y mantenerse a sí mismo.

viernes, 4 de octubre de 2013

7 Tips de belleza

7 tips de belleza para eliminar las imperfecciones de tu cuerpo:

 
La Cúrcuma: Es una hierba con propiedades antiinflamatorias y es utilizada como antiséptico. En la India, es una tradición exfoliar los cuerpos de los futuros esposos con una mascarilla de esta planta con harina de garbanzo.


 La crema o ungüento de papaya: Ayuda a aliviar las molestias generadas por quemaduras solares, salpullido y picaduras de insectos; además, es un buen hidratante para la piel y los labios secos.
 
Manteca de karité: Tiene propiedades hidratantes; protege la piel contra los radicales libres y previene las arrugas. Se recomienda a las embarazadas untarse este tipo de crema para evitar las estrías.
El aceite de argán: Se conoce en África como un milagro de la naturaleza. Es rico en vitamina E y otros ácidos grasos; tiene propiedades antienvejecimiento y es excelente para combatir el acné y las arrugas
Aceite de monoi: Se trata de una infusión de gardenias y aceite de coco. Es utilizado por las mujeres de Tahití para proteger el cabello y la piel. Además, es un emoliente y un perfume natural.
El aceite de semilla de camelia: Es un antioxidante que nutre e hidrata la piel; es ideal para las quemaduras, estrías y para fortalecer las uñas. Es rico en vitamina E y ácido oleico.
Aguacate: Con su alto contenido en grasas y vitamina E, nutre la piel y el cabello. La textura ligeramente granulada de la parte interior de la cáscara de aguacate es exfoliante.

Belleza


A través de las décadas han surgido, permanecido y perfeccionado diversos rituales de belleza, cuyo objetivo es mejorar la apariencia y elevar la autoestima de las mujeres de todo el mundo, de acuerdo con información publicada por The Huffington Post
Desde tiempos de Cleopatra se utilizan remedios naturales, como la leche, para hidratar la piel o conchas de nácar para aclararla. En la actualidad, algunos de estos componentes se utilizan en la elaboración de productos cosméticos que se venden en el mercado, para tratar diversos problemas físicos como: la pérdida de cabello, la resequedad en la piel, manchas en la cara, quemaduras solares, entre otras.